Equipos de Frio

Comercializamos equipos Hwa Sung Thermo, Kingtec y Tecno-Ref y trabajamos con todas las marcas líderes del mercado. 

Brindamos a nuestros clientes asesoría en las opciones existentes de refrigeración para sus unidades, de acuerdo a la utilización de las mismas y a los requerimientos específicos que tengan, para que adquieran el equipo de frío más adecuado a sus necesidades.







Nuestra trayectoria profesional en el mundo de la refrigeración para el transporte cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Experiencia que aportamos a nuestros clientes, con excelente profesionalidad entendida como capacidad, conocimiento, cualificación, compromiso y acción. Trabajamos siempre en equipo y alineados con nuestra estrategia, en beneficio de nuestros clientes y en pro del éxito de nuestra empresa, pilares imprescindibles para crecer y avanzar de forma constante.



Tecno-ref fundada en la ciudad de Rosario en 1986, de capitales 100% nacionales ha sabido a lo largo de su historia adaptarse a los requerimientos del mercado.
Desde sus orígenes se dedicó a la fabricación de equipos de refrigeración para el transporte y aire acondicionado minivans, para luego incorporarse aires acondicionados para buses y maquinaria agrícola y vial. Actualmente cuenta con una nueva planta industrial de 2500mts2, sobre la avenida de circunvalación, una de las vías mas transitadas de la ciudad.

Contáctenos

Envíenos su consulta o pedido de cotización.

SIGANOS

Encuentre más información y fotografías de nuestros trabajos en nuestras redes sociales